Haz parte de nosotros

Voluntariado

Con nosotras/os  tienes la oportunidad de contribuir a local y nacionalmente a la reducción de las violencias basadas en género así como adquirir experiencia en proyectos sociales de tu interés y que son nuestra misión como organización. Para presentar tu candidatura es importante que te postules adjuntando una carta motivada de intención aquí:

Haz tu practica profesional con nosotros

Si eres estudiante de derecho, comunicación social, periodismo, psicología, diseño gráfico, artes, trabajo social, o cualesquiera otra carrera a fin pueden hacer tu practica con nosotras de acuerdo a los proyectos que tenemos activos y conforme a las directrices institucionales. Para presentar tu candidatura es importante que te postules adjuntando una carta motivada de intención aquí:

Se un aliado

Creemos como organización que para reducir la violencia económica, patrimonial y otras basadas en género que sufren las mujeres y la población LGBTIQ, aplicando estrategias de litigio tradicional y estratégico, para transformar significativamente las políticas públicas y la legislación. Necesitamos de la colaboración de otras/os. Por lo tanto, si lideras una organización privada o pública, podemos identificar y ejecutar acciones en concreto para poder trabajar en conjunto así reducir las brechas de desigualdad y equidad a las que se ve enfrentada nuestra sociedad. Escríbenos a [email protected] para ponernos en contacto.

Cuéntanos tu caso

Si eres una personas que está sufriendo alguna violencia basada en género y estas buscando orientación, asesoría y/o representación para solicitar alguna medida de protección, reparación o indemnizatorias, compensatorias, psicológicas, medicas, solicitudes de perdón, entre otras acciones escríbenos a nuestro WhatsApp para poder orientarte de forma rápida.

Llena esta formulario para postularte como voluntario o voluntaria.

Llena esta formulario para realizar tu práctica profesional con nosotros

× ¿Cómo puedo ayudarte?